En la vida diría es común encontrarnos en situaciones donde necesitamos realizar ciertas actividades laborales, que desafortunadamente no podemos resolver nosotros mismos ni nuestro equipo de trabajo. Ante tales situaciones recurrimos a la contratación de alguien que sea experto en el área ¡Hoy en día la modalidad del trabajo está cambiando! Y por ende el modo de contratar y trabajar también han cambiado. Ahora es posible pagar a los profesionales por su trabajo sin necesidad de añadirlos a la nómina de las empresas, en la mayoría de las contrataciones de freelancers los resultados han sido exitosos tanto para la empresa como para el trabajador. Desafortunadamente, existen excepciones donde el resultado obtenido en la contratación de un trabajador independiente y remoto no es el esperado.
Si como cliente sufres alguna de las siguientes situaciones:
¿Qué puedes hacer?
Es importante enviar un formulario de contacto a Workopolis notificando lo sucedido. El equipo de workopolis de forma inmediata enviara una alerta desde el soporte técnico del portal al freelancer solicitando se ponga en contacto con el cliente a brevedad, donde un plazo no mayor a 48 horas ¡Previniendo que la falta de comunicación por parte del freelancer no se deba a una causa mayor! Si en este tiempo no se logra tener contacto con el freelancer. Notificar nuevamente al equipo de Workopolis a través de contacto@workopolis.com.mx, el equipo procederá a recopilar toda la información guardada en la plataforma y determinará la cancelación del convenio acordado con el freelancer, para devolver posteriormente el pago en garantía al cliente. El proceso de mediación se llevará a cabo en un periodo de tiempo entre 7 y 9 días hábiles.
Protección y prevención de Workopolis.
Workopolis cuenta con políticas basadas en la honestidad, confianza y compromiso por ambas partes. Es una página que brinda seguridad y apoyo tanto al cliente como al freelancer. Su diseño está basado en cuidar principalmente este tipo de actuar entre sus usuarios. Dentro de la plataforma de Workopolis se establecen calificaciones tanto para el cliente por parte del freelancer, como para el freelancer por parte del cliente. Con esta calificación se establecen estándares de calidad, compromiso, profesionalismo, confianza, comunicación entre otras, que ayudan a los clientes asegurar la contratación de un freelancer. A ningún freelancer le conviene obtener calificaciones donde su nombre se vea comprometido y afectado.
Además del sistema de calificación, Workopolis cuenta con la modalidad del Pago en garantía, este pago se encuentra resguardado por el portal de workopolis y no es liberado hasta que tú como cliente recibes el trabajo final y te sientes totalmente satisfecho con el resultado, de esta forma tu aceptas y verificas antes de permitir que se libere el pago al freelancer.
Recuerda que es muy importante:
Workopolis te brinda su apoyo, seguridad y una medición justa de ser necesario.
Si tienes alguna duda sobre las políticas y funcionamiento de Workopolis, puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro centro de ayuda o te invitamos a enviarnos tus comentarios al centro de atención a clientes, a través del email contacto@workopolis.com.mx