Existen muchas razones para querer trabajar por internet, resumiendo las más comunes sería la flexibilidad del horario y el control de los ingresos, así como trabajar desde la comodidad del hogar. Hoy en día se encuentran personas que trabajan de forma independiente a tiempo completo, el trabajo freelance es su única fuente de ingresos, mientras que otros prefieren dedicarse solo a medio tiempo. Sea cual sea, la razón y el tiempo que se dedique al trabajo remoto siempre existirán riesgos que se pueden evitar si se es consiente de ellos. Workopolis es una página que brinda ayuda y seguridad a todos sus usuarios y por ello te da a conocer los riesgos que puede haber si se accede a recibir pagos fuera del portal de Workopolis.
La creación de Workopolis esta fundada en la protección principalmente de cliente y profesionales, cuidándolos de los riesgos que pueden existen dentro del trabajo remoto por personas que actúan de mala fe o no son personas con ética y profesionalismo ¡Por eso es muy importante mantener todo el proceso de los proyectos dentro de la plataforma de Workopolis! Así, de ser necesario Workopolis puede fungir como mediador entre las dos partes.
Más de una vez se han presentado casos de estafas donde los freelancers son contratados por clientes que terminan desapareciendo al entregarles el trabajo y lo hacen sin pagar por el proyecto finalizado. Cuando no se tiene la garantía en pago que ofrece Workopolis, ante este caso no hay mucho que hacer, por eso es muy importante no caer en el error de contactar a los clientes fuera del portal de Workopolis. Lamentablemente en el mundo existen personas que se aprovechan de la confianza y perjudican a otras. Workopolis está enfocado en evitar justamente este tipo de actuar entres sus usuarios, para ello ejerce políticas que te brindan el respaldo y la garantía de que si cumples en tiempo y forma con las condiciones del proyecto tú recibirás el pago acordado por el cliente.
Si accedes a recibir el pago fuera de la página de Workopolis no solo te expones a ser estafado, sino que perderás el respaldo y la garantía que te ofrece la plataforma de Workopolis, a parte de que se procederá a cerrar tu cuenta dentro de la misma ¡Por a ver incumplido esta norma!
Recuerda que ser usuario de Workopolis te respalda y protege siempre que no se cometa:
Las bases por las que se rige Workopolis son: honestidad, confianza, respeto y seguridad. Creemos que son las bases para garantizar una relación cliente-freelancer profesional, sostenible, productiva y segura para ambas partes. Es fundamental que cada uno de los usuarios de Workopolis cumpla con su parte actuando ética y profesionalmente para que el trabajo independiente desde casa siga creciendo y favoreciendo a muchas personas que necesiten mantener un ingreso económico bajo esta nueva modalidad de trabajo.
La unión hace la fuerza ¡Workopolis piensa en ti y te da el apoyo de ser independiente!
Si tienes alguna duda sobre las políticas y funcionamiento de Workopolis, puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro centro de ayuda o te invitamos a enviarnos tus comentarios al centro de atención a clientes, a través del email contacto@workopolis.com.mx