¡Consejos para la creación de proyectos!

Contratar freelancers permite aprovechar todas las ventajas que el trabajo remoto ofrece, y es aún más sencillo con Workopolis. Puedes contratar cualquier tipo de trabajo si tienes un emprendimiento o una empresa ya consolidada. Si necesitas contratar uno o más freelancers, solo tienes que publicar tu proyecto con las características y especificaciones que deseas obtener para elegir entre los mejores freelancers al ideal para tu proyecto. De esta manera tendrás un crecimiento de una forma rápida y lo mejor de ello es que solo pagarás por lo que necesitas.

 

Para crear un proyecto y publicarlo necesitas considerar los siguientes factores que te asegurarán recibir las mejores propuestas y elegir al freelancer ideal. Workopolis está diseñada para crear y publicar proyectos de manera sencilla e intuitiva.

 

¿Qué factores no puedes olvidar para crear tu proyecto?

 

1.- Invierte tiempo en una buena y clara definición del proyecto.

Es importante que la descripción del proyecto exprese de forma clara y precisa lo que necesitas, así como el tiempo o el proceso de la entrega y lo más importante resaltar las especificaciones del resultado final que se espera obtener. Debes ser lo más especifico posible, ello ayudará a recibir las mejores propuestas por parte de los freelancers.

 

2.- Definir el presupuesto y la forma de pago

Es de suma importancia informar cuanto es el máximo real que puedes pagar por el producto final esperado. Si bien el sistema tiene la opción automática para elegir el rango de presupuesto de tu proyecto, es importante aclarar el máximo real a pagar, de esta forma uno se asegura de recibir únicamente las propuestas que se adapten al presupuesto especificado.

La forma de pago puede ser por horas o por proyecto finalizado, la forma de pago también es algo importante que se debe de especificar.

 

3.- Definir el tiempo de entrega del proyecto final

 En algunas ocasiones el trabajo requiere varias entregas parciales a lo largo de su desarrollo en lugar de hacer una solo entrega final. O incluso, hay clientes que desean ir viendo en tiempo real el avance del o los freelancers que se han contratado, para hacer observaciones o modificaciones y de esa forma evitar repetir el trabajo si es que al final no se entendió adecuadamente. La manera y fechas de entrega deben de ser definidas claramente, es importe especificar lo que se necesita, como y cuando lo necesitas, así se postularán los freelancers que se adapten al cronograma de fechas que establezcas.

 

4.- Describe las habilidades que se requieren para el desarrollo del proyecto

Se tiene que describir a detalle las habilidades, el enfoque y la experiencia que estás buscando en un freelancer, es una forma de garantizar que las postulaciones que recibas tengan el perfil que estás buscando y de esta forma acceder a tener el freelance ideal para tu proyecto. En Workopolis se tiene un apartado dentro de la creación del proyecto donde se pueden ingresar las habilidades que se requieren de forma fácil y sencilla.

 

5.- Indica el resultado final que esperas obtener

Por último pero no menos importante, se debe describir las características y especificaciones exactas de tu proyecto, se puede hacer con el ejemplo de una síntesis del producto final deseado.

Cuando creas un proyecto en Workopolis, su diseño estratégico y dinámico te facilita seguir automáticamente una serie de pasos que te permite la determinación y la elección fácilmente de la mayor parte de los aspectos relevantes de tu proyecto, como la categoría, las habilidades que requieres especificar, el presupuesto estimado, entre otros.

 

¡Tu crecimiento laboral es fácil y seguro si publicas tu proyecto en Workopolis!

¿Te resultó útil este artículo?

No 0

DEJE UN COMENTARIO