¿Cómo puedes acelerar tu crecimiento a través de la contratación de freelancers?

En México ha ido creciendo exponencialmente la contratación de freelancers en empresas y proyectos. Con las nuevas tecnologías las barreras geográficas dejan de tener un límite, ampliando el horizonte laboral permitiendo así ofrecer servicios a las organizaciones en cualquier parte del mundo.

Este nuevo modelo de trabajo permite a las empresas contratar a los mejores profesionales, sin importar donde se encuentren, esto permite la ventaja de ajustar costos, sin la necesidad de ampliar la planilla laboral lo que se convierte en una carga para cualquier empresa o proyecto.

En México el número de proyectos concretados por un freenlancer ha aumentado constantemente en los últimos 3 años. En el 2016 se concretó un total de 22 mil proyectos, hacia el final del 2018 el total fue de 75 mil y el 2019 finalizo con cerca de 106 mil proyectos terminados.

Los proyectos concretados principalmente son de corto plazo:

  • 75% fue de las organizaciones que buscaron obtener un apoyo en una tarea puntual.
  • 60% de las empresas mexicanas contrataron de 1 a 5 trabajadores independientes.

 

Tras la opción de la actual modalidad laboral la mayoría de las empresas del país se acercan más a la tendencia de complementar a sus equipos de trabajo con personal independiente (freelancers). Con el objetivo de obtener así mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo en un plazo de tiempo más corto.

 

Para formar parte de esta nueva tendencia: Workopolis pone a tu alcance miles de freelancers calificados que estarán deseosos de apoyarte y formar un equipo de trabajo contigo.  No importa la idea que tengas o lo que necesite tu empresa, en Workopolis encontrarás al profesional ideal para llevar adelante tu proyecto. Desde un diseñador de páginas web o apps hasta un redactor o traductor de textos, audios o videos. Workopolis tiene al freelancer que necesitas.

 

Con Workopolis tendrás:

  • Rapidez y ganarás tiempo: Su proceso de búsqueda, contratación y pago es 100% online. Gestionando así todo desde la comodidad de tu oficina.
  • Tú fijas el precio del proyecto: desde el primer momento tú especificas claramente lo que necesitas y el presupuesto máximo que tienes, así las propuestas a recibir serán las que se adecuen a ello. Aquí quien tiene el control del presupuesto eres tú y no al revés.
  • La contratación puede ser por proyecto terminado o por horas: Se terminó la contratación full time o por agencias. Workopolis te da la flexibilidad total de acuerdo a tus necesidades e intereses. En la modalidad de proyecto terminado, acuerdas con el profesional el monto total a pagar por sus servicios o tareas a realizar. En el caso de una contratación por horas (parecido más aún trabajo tradicional), arreglas con el freelancer el monto semanal total a pagar y las horas semanales que trabajará, con el fin de facilitar que ambas partes puedan trabajar por periodos de tiempos más largos.
  • Tienes la garantía de que se cumplirá con el trabajo: Con la finalidad de mantener un ambiente de trabajo confiable Workopolis te brinda la forma de garantizar que el freelancer cobrará solo si realiza el trabajo y tú como cliente estas satisfecho con el resultado. Con esta forma Workopolis cuida y protege ambas partes. En nuestra plataforma el cliente y el freelancer son importantes.

 

Si ¿quieres hacer crecer tu empresa? ¿Necesitas resultados rápidos y a un costo bajo? o ¿Estás buscando al mejor talento internacional? La solución es la contratación freelance. Recuerda que la contratación freelance es una pieza clave de la nueva economía debido a que no para de crecer en el mundo y está siendo implementada desde las pequeñas hasta las más grandes empresas.

¡En Workopolis encontrarás lo que necesitas para el crecimiento de tu empresa!

¿Te resultó útil este artículo?

No 0

DEJE UN COMENTARIO