Trabajar de forma remota es cada vez más fácil y sencillo. Para empezar con tu deseo de ser un profesional independiente solo tienes que crear una cuenta en Workopolis ¡es totalmente gratis! Solo ingresa al portal https://workopolis.com.mx/. Selecciona la opción de “Regístrate” donde dice “Profesional” y sigue los siguientes pasos. También podrás crear tu cuenta usando Facebook o Linkedin.
Si tu opción fue registrarte debes ingresar tus datos: Nombre, apellido, email, usuario, contraseña. En el siguiente formulario.
Una vez registrado, debes de configurar tu perfil. Ingresa la información solicitada; Título profesional, país, años de experiencia, costo por hora, habilidades. En este apartado podrás enviar trabajos que sean relevantes para tus habilidades. Te recomendamos consultar Consejos para la creación de tu perfil freelancer.
Al terminar de ingresar tu información debes dar clic en guardar. Es importante activar la opción ¡Disponible para contratar¡ Podrás editar los datos de tu cuenta: email, cuenta Paypal y contraseña. También podrás ingresar un portafolio que te permitirá almacenar archivos o documentos, tu experiencia laboral, certificaciones y tu formación más relevante.
Concluido tu perfil empezarás a ver los proyectos que están vigentes, podrás postularte al o los proyectos que te interesen para trabajar. Y recibirás propuestas de proyectos a los que les interese tu perfil y quieran contratarte.
Workopolis te apoya y ayuda con cualquier duda que tengas solo visita nuestra centro de ayuda en https://ayuda.workopolis.com.mx/ o déjanos tus comentarios en contacto@workopolis.com.mx